Saturday, 16/1/2021 | 20:21 UTC-6
InterSIP Noticias

RETOMA AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO ACCIONES DE BACHEO

RETOMA AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO ACCIONES DE BACHEO

RETOMA AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO ACCIONES DE BACHEO

 Por Alberto Casas

RETOMA AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO ACCIONES DE BACHEO1

14 enero 2021; San Pedro, Coahuila.-Uno de los grandes compromisos de la alcaldesa, la Dra. Patricia Grado durante el 2020, fue mantener en buen estado las vías de circulación del área urbana y de las comunidades rurales, es por ello que en este 2021 las acciones de bacheo se han retomado a fin de mejorar aquellas vías que se encuentren en malas condiciones.

Fabián Leyva Carreón, Director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, reiteró el compromiso de la alcaldesa en darle seguimiento a estas acciones, como es el bacheo, tanto en la ciudad como en los caminos rurales.

Este miércoles 13 de enero personal de Bacheo estuvo trabajando sobre el camino al ejido Tacubaya, partiendo desde la altura del boulevard Miguel Hidalgo con dirección hacia dicha comunidad.

Aunque ya se ha cubierto gran parte de las comunidades rurales, así como del área urbana,  existen algunos sectores donde falta mayor atención, es por ello que  se ha retomado el trabajo en estos puntos, con tal de mejorar las condiciones del asfalto.

Las acciones continuarán durante las siguientes semanas, con la idea de ir cubriendo las calles más afectadas, por lo que se pide la comprensión de los ciudadanos, ante las molestias que esto pudiera ocasionar.

About