Friday, 5/3/2021 | 1:44 UTC-6
InterSIP Noticias

RECIBE CASA HOGAR DE MONCLOVA IMPORTANTE DONATIVO

RECIBE CASA HOGAR DE MONCLOVA IMPORTANTE DONATIVO

RECIBE CASA HOGAR DE MONCLOVA IMPORTANTE DONATIVO

Por Gregorio Esparza

RECIBE CASA HOGAR DE MONCLOVA IMPORTANTE DONATIVO

16 enero 2021; Monclova, Coahuila.-Casa Hogar “Alba Moreira”, perteneciente al municipio de Monclova, en el área del sistema Para El Desarrollo Integral de la Familia en este municipio, recibió una importante donación, la cual seguirá mejorando las condiciones de estas instalaciones, todo para tener infraestructura en óptimas condiciones.

Fue en estas instalaciones ubicadas en la colonia Mezquital del Valle, donde la Lic. Elisa Morales Maltos, presidenta del Patronato Santiago de la Monclova y representante de la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, recibió este gran donativo de manos del Lic. Alfonso Zabaleta Oliva, gerente general de tiendas Chips, quien hizo la entrega del cheque con la cantidad de poco más de treinta y dos mil pesos.

 

La Lic. Elisa Morales Maltos agradeció de parte de la presidenta honoraria del Dif Monclova, el gran apoyo con este donativo, mismo que fue posible gracias a el redondeo que se lleva a cabo en las tiendas Chips y Farmacias San José, dinero que será invertido en algunas de las áreas verdes de esta casa hogar, y que será de gran beneficio para los menores de edad que por algún problema tienen que acudir y tener estancia en esta área municipal.

 

Cabe mencionar que el patronato Santiago de la Monclova ha venido apoyando a Casa Hogar en lo que va de esta administración, ya que no es la primera vez que esta instalación es beneficiada con apoyos, en meses anteriores fue pintado en su totalidad, además de recibir equipo nuevo de cocina y de lavandería además de colchones, almohadas, cobijas, mesas y sillas totalmente nuevas, todo esto gracias al esfuerzo tanto de la iniciativa privada, comercios y la ciudadanía en general.

 

Los apoyos seguirán llegando a casa hogar durante el resto del año y se invita a que más empresas e iniciativa privada se sume a este esfuerzo por seguir mejorando estas instalaciones que dan seguridad y resguardo a menores en situaciones especiales, brindando un espacio cómodo y seguro mientras su situación familiar se resuelve.

About