Tuesday, 2/3/2021 | 2:21 UTC-6
InterSIP Noticias

Reconocimiento a quienes integran el equipo Covid

Reconocimiento a quienes integran el equipo Covid

Reconocimiento a quienes integran el equipo Covid

Por Gregorio Esparza

Reconocimiento a quienes integran el equipo Covid

16 enero 2021; Monclova, Coahuila.-Las autoridades a nivel nacional, otorgaron a los trabajadores del hospital Covid de la clínica 7, la Condecoración grado placa Miguel Hidalgo, por su contribución a salvar vidas durante la pandemia Covid 19, la placa que fue develada en el block B, incluye la inscripción, que dicho acto considerado como heroico, “Siempre será recordada”.

 

Ante este merecido reconocimiento, los trabajadores Karime Liñan Aguilar y Cesar Alejandro García Sandoval, ambos auxiliares de limpieza e higiene, agradecieron a nombre de todo el personal que integra el equipo Covid, el reconocimiento otorgado por las autoridades del Seguro Social, por la incansable lucha librada desde hace 11 meses, sin tregua alguna, contra el enemigo invisible llamado Covid.

 

El delegado del IMSS en Coahuila, Leopoldo Santillán, dijo que el reconocimiento otorgado a quienes integran el equipo Covid en el Bock B, es de alta investidura, porque se otorga a todos aquellos que están haciendo cosas loables en situaciones muy importantes en favor de la humanidad.

 

Por su parte, el alcalde Alfredo Paredes López, en sus mensajes de apoyo ha reconocido el duro trabajo del personal médico de primera línea, del hospital Covid de la clínica 7, que desde un principio han librado una difícil batalla contra el incontenible virus que ya ha cobrado muchas vidas.

 

En este evento de reconocimiento participaron: el Dr. Leopoldo Santillan, delegado del IMSS EN Coahuila; Dr. Alejandro Cantú López, Secretario General del SNTSS, sección12; en representación del alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, acudió la regidora de salud, Teresa de León; Dr. Víctor Manuel Hernández Barbachano, director del HGZ No. 7 y el Dr. Faustino Aguilar, jefe de la Jurisdicción Cuarta.

About