Friday, 5/3/2021 | 0:31 UTC-6
InterSIP Noticias

CONTINÚA TAREA DE BACHEO CON TRES CUADRILLAS

CONTINÚA TAREA DE BACHEO CON TRES CUADRILLAS

CONTINÚA TAREA DE BACHEO CON TRES CUADRILLAS

Por Rodrigo Jimenez

CONTINÚA TAREA DE BACHEO CON TRES CUADRILLAS1

 20 enero 2021; Acuña, Coahuila.- Con tres cuadrillas de trabajo continúa la tarea de bacheo en la ciudad, con disponibilidad de 100 metros cúbicos de asfalto premezclado en frío, y con trabajo importante en vialidades de la colonia Francisco I. Madero; así lo aseveró el subdirector de obras públicas Jesús Barrientos Pérez.

Sector en el que trabajan en calle Monclova, desde el Libramiento José de Las Fuentes Rodríguez a la calle Saltillo; calle Torreón, desde Iturbide a la Monclova; calle Piedras Negras, desde la Parras a la Iturbide, con la aplicación de asfalto premezclado en frío.

“Todavía disponemos de cien metros cúbicos de asfalto para lo que resta del mes, y para el próximo mes veremos la alternativa de un nuevo contrato de adquisición de material como en el 2020, que fue de mil metros cúbicos para todo el año, con recursos del fondo de fortalecimiento municipal”.

Explicó que a diferencia de otros años, adquieren el material premezclado, con su transportación desde Sabinas, Coah. Así, por cada 100 M3 son depositados en el corralón municipal, para su suministro a las tres cuadrillas de trabajadores, con su programación a las vialidades más transitadas y dañadas.

Ya tenemos un listado de calles para incorporar al programa, actualizaremos costos, para que sean integrados al programa de bacheo del presente año, concluyó diciendo el subdirector de obras públicas.

About