Tuesday, 2/3/2021 | 2:29 UTC-6
InterSIP Noticias

Programa Oficina Verde

Programa Oficina Verde

Programa Oficina Verde 

Por Jorge Moreno
Programa Oficina Verde
21 enero 2021; Parras, Coahuila.-El Programa Oficina Verde, es un programa de gestión y educación ambiental para implementarse en las oficinas, con las ventajas de ser una herramienta flexible que se adapta a las necesidades y demandas del sitio laboral y permite vincular las acciones con los temas ambientales para el cuidado del ambiente.
Este programa trabaja bajo cinco líneas estratégicas: Uso eficiente de energía eléctrica, uso eficiente del agua, reducción y separación de residuos, uso eficiente de materiales de oficina y aseo y uso eficiente del combustible y mantenimiento responsable del parque vehicular.
La Bióloga Eglantina Canales Gutiérrez, Secretaria del Medio Ambiente en el Estado de Coahuila hizo entrega de los certificados del programa de Oficina Verde a las direcciones de Presidencia Municipal, PRONNIF, CAI, Seguridad Pública, Turismo, y DIF.
En su mensaje la Secretaria del Medio Ambiente reconoció el trabajo y compromiso que han mostrado los funcionarios Municipales para el cuidado del medio ambiente e invitó a la ciudadanía a unirse para promover prácticas ambientales responsables en beneficio del medio ambiente.
About