Saturday, 17/4/2021 | 8:10 UTC-5
InterSIP Noticias

El sector comercio de Monclova podría mejorar sus ingresos

El sector comercio de Monclova podría mejorar sus ingresos

El sector comercio de Monclova podría mejorar sus ingresos

Por Gregorio Esparza

 

El sector comercio de Monclova podría mejorar sus ingresos1

01 marzo 2021; Monclova, Coahuila.-Después de la caída en las ventas del sector comercio en esta ciudad, la reducción de los casos positivos que se ha registrado en los últimos días, podrían ajustarse algunas medidas, horarios en los establecimientos comerciales del centro de la ciudad.

 

El director de Fomento Económico en Monclova, Jorge Garza, señaló que las medidas adoptadas para hacer frente al virus del Covid 19, que llegó a esta ciudad hace un año, amortiguaron el efecto negativo que este virus pudo haber provocado, no solo en Moncloa y la región.

 

La gente ahora es más responsable, porque se han dado cuenta que el uso del cubrebocas ha salvado muchas vidas y ha reducido significativamente el número de casos positivos, evitando que más personas sean internadas en los hospitales Covid que hay en la ciudad.

 

Indicó que con la participación de los ciudadanos y el sector comercio, en torno a llevar correctamente las medidas de prevención, más la vacuna contra el Covid, que estaría llegando de un momento a otro, la reactivación podría mejorar sus niveles en comparación a lo que se ha logrado hasta hoy.

 

Los indicadores que se vieron en la última reunión del subcomité de salud en esta ciudad, señalan que las cosas van mejorando, pero eso no quiere decir que se deban relajar las medidas, sino todo lo contrario, es momento de cuidarnos aún más, para logar mantener el número de casos positivos a la baja, que den como resultado un menor índice de muertes por Covid.

 

Reconoció la participación del presidente de la Cámara de Comercio en esta ciudad, Ricardo Zertuche, quien ha participado activamente en las reuniones del Subcomité de Salud, y aterrizado en los miembros de esta cámara, las recomendaciones emitidas por el sector salud, lo que ha dado buenos resultados.

 

About