Saturday, 17/4/2021 | 8:30 UTC-5
InterSIP Noticias

LLEGA A SAN PEDRO EL CAMIÓN DE COMBATE DE INCENDIOS

LLEGA A SAN PEDRO EL CAMIÓN DE COMBATE DE INCENDIOS

LLEGA A SAN PEDRO EL CAMIÓN DE COMBATE DE INCENDIOS

Por Alberto Casas

LLEGA A SAN PEDRO EL CAMIÓN DE COMBATE DE INCENDIOS1

05 marzo 2021; San Pedro, Coahuila.-Con la  importante colaboración del Ayuntamiento de San Pedro, que preside la alcaldesa, la Dra. Paty Grado en coordinación con el Centro Comercial “Súper Plaza”, hicieron posible la llegada a San Pedro del camión de Bomberos que recibieron los representantes de Bomberos  y Rescate Voluntarios San Pedro, para beneficio de todos los ciudadanos.

La adquisición de esta importante unidad para el combate de incendios, viene a mejorar el equipo de la Asociación de Bomberos y Rescate Voluntarios San Pedro, quienes con su esfuerzo, tenacidad, acciones y apoyo que recibieron a lo largo de este tiempo, hicieron posible que este día llegara.

La entrega oficial se hizo este jueves 4 de marzo, ante la presencia de la alcaldesa Paty Grado Falcón, Cecilia Dorantes Cepeda, como representante del benefactor Jesús Martín Dorantes Miranda, las regidoras Josefina de la O. Ramírez,  Iris Cervantes Vega, María de Lourdes Mendoza García, la tesorera municipal, Ana Montserrat Araiza González, el Subdirector de Seguridad Ciudadana, Adrián Cadena, el representante de Bomberos Voluntarios, Juan Hernández Moran, Gabriel Morales Torres, de Grúas Morales, Alfonso Milán Sánchez, presidente del Patronato de la Cruz Roja.

El camión para combate de incendios fue adquirido gracias a las gestiones que realizó el presidente de la Asociación en las diferentes ciudades de los Estados Unidos, logrando conseguirlo en la ciudad de Idaho, esto con el apoyo del Ing. Martín Dorantes, ya que con su ayuda lograron llegar hasta dicha ciudad.

La alcaldesa de San Pedro brindó toda la asesoría y el apoyo para conseguir el traslado de la unidad de bomberos desde los Estados Unidos hasta el municipio, convirtiéndose al día de hoy una realidad. Esta unidad aportará gran apoyo para el combate de incendios y será de gran beneficio para los sampetrinos.

Una vez que se hiciera la entrega oficial por parte de la alcaldesa y Cecilia Dorantes Cepeda, como representante de Super Plaza, se realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad, para que los sampetrinos conocieran la unidad, llegando frente a la presidencia municipal, donde se dio la bendición del camión de bomberos por parte de un sacerdote.

About