Saturday, 17/4/2021 | 8:54 UTC-5
InterSIP Noticias

DAN EL BANDERAZO A LOS TRABAJOS DEL MULTIDEPORTIVO ALAMEDAS

DAN EL BANDERAZO A LOS TRABAJOS DEL MULTIDEPORTIVO ALAMEDAS

DAN EL BANDERAZO A LOS TRABAJOS DEL MULTIDEPORTIVO ALAMEDAS

Por Rodrigo Jimenez

DAN EL BANDERAZO A LOS TRABAJOS DEL MULTIDEPORTIVO ALAMEDAS

02 abril 2021; Acuña, Coahuila-. En continuidad a las obras del fondo de infraestructura social municipal, la Administración Municipal, a través de Desarrollo Social puso en marcha los trabajos de construcción del Multideportivo Alamedas, en cuyo proyecto invertirán 3 millones 312 mil pesos.

Correspondió a la regidora comisionada a Desarrollo Social Blanca Marcela Saucedo Robles, explicar el proyecto de una inversión de 3 millones 312 mil pesos, que propiciará la convivencia y práctica deportiva, la promoción a la salud y cultura en los cerca de cuatro mil beneficiarios.

En este sector, cuya infraestructura actual será rehabilitada, se proyecta construir una cancha de básquetbol y una cancha de fútbol cinco de pasto sintético; colocación de cerca perimetral y malla ciclónica; módulo de juegos infantiles y gimnasio al aire libre; bancas de concreto, luminarias led y andadores, entre otros conceptos.

El representante de los beneficiarios Luis Rosales Mireles, resaltó lo trascendente del proyecto, puesto que si bien, los residentes del sector mantienen en buenas condiciones la infraestructura actual y la vegetación existente, su uso constante, ha deteriorado el espacio.

Mientras el presidente municipal Roberto de los Santos Vázquez, quien encabezó los trabajos de arranque, resaltó que cumplirán la palabra empeñada con los ciudadanos de hacer uso eficiente de los recursos, de iniciar y concluir las obras en tiempo y forma, así como de trabajar con entusiasmo hasta el último día de su gestión administrativa.

Presidieron la jornada los regidores Blanca Marcela Saucedo Robles, Cinthia Magaly Juárez Riojas, José Andrés Patiño de la Garza y Carlos Calvillo Galván; la secretaria técnica Ángela Salinas Borrego; el secretario del ayuntamiento Felipe Basulto Corona; el oficial mayor Alberto Huerta Esquivel y el director de Desarrollo Social Víctor Joel González Huerta.

About