Saturday, 17/4/2021 | 8:54 UTC-5
InterSIP Noticias

PREPARAN CAMPAÑA DE VACUNA ANTIRRÁBICA EN EJIDOS DE SAN PEDRO

PREPARAN CAMPAÑA DE VACUNA ANTIRRÁBICA EN EJIDOS DE SAN PEDRO

PREPARAN CAMPAÑA DE VACUNA ANTIRRÁBICA EN EJIDOS DE SAN PEDRO

Por Alberto Casas

PREPARAN CAMPAÑA DE VACUNA ANTIRRÁBICA EN EJIDOS DE SAN PEDRO1

06 abril 2021; San Pedro, Coahuila.-El Ayuntamiento de San Pedro prepara una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en las comunidades rurales de El Retiro y en el ejido Flores Magon, de este municipio de San Pedro, para lo cual se está invitando a la gente para que lleven su mascota y aproveche esta oportunidad.

Personal del Centro Antirrábico del municipio de San Pedro, indicó que continúa con las acciones propias en lo que corresponde a la vacunación contra la rabia y la desparasitación, además de las acciones contra la garrapata, esto con el principal objetivo de prevenir este tipo de enfermedades en las mascotas, como son los gatos y los perros.

Estas actividades se tienen preparadas se realicen este próximo jueves 8 de abril en el ejido El Retiro, donde se tiene contemplado colocar el módulo en la techumbre de la comunidad, con un horario de 10:30 am a 1:00 pm. De igual forma el viernes 9 de abril, se estará visitando el ejido Flores Magón, donde colocarán el módulo   en el centro de la comunidad.

Jacobo Leija Luna, jefe del Centro Antirrábico, explicó que es importante decir a los habitantes de estas dos comunidades, que, al momento de acudir a la vacunación, respeten los protocolos sanitarios, como mantener la sana distancia, que no acudan con niños y, sobre todo, porten su cubrebocas y solo una persona por mascota.

 

About