Saturday, 17/4/2021 | 9:02 UTC-5
InterSIP Noticias

OFRECE JONATHAN ÁVALOS APUNTALAR LOGROS EN SALUD

OFRECE JONATHAN ÁVALOS APUNTALAR LOGROS EN SALUD

OFRECE JONATHAN ÁVALOS APUNTALAR LOGROS EN SALUD

Por Alberto Casas

OFRECE JONATHAN ÁVALOS APUNTALAR LOGROS EN SALUD1

 

07 abril 2021; Francisco I. Madero, Coahuila.-Con la apertura de una clínica ginecoobstetra con servicio gratuito para las madres de escasos recursos, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Jonathan Ávalos Rodríguez ofrece apuntalar los logros que se han obtenido estos últimos dos años en materia de salud en Francisco I. Madero.

Ante decenas de vecinos del ejido La Virgen, y posteriormente con los habitantes de la comunidad Benito Juárez, el aspirante morenista se comprometió a crear una clínica de partos y cesáreas con servicios gratuitos para quienes, en base a un estudio socioeconómico, comprueben su imposibilidad de pagar.

“Si la embarazada es de la zona rural se le permitirá quedarse uno o dos días antes de su alumbramiento, a fin de que no corra el riesgo de que la salud del bebé sufra una complicación por no llegar a tiempo a la clínica, o que tengan que gastar gasolina por acudir uno o dos días seguidos a su chequeo previo al parto”, detalló Ávalos Rodríguez.

De acuerdo al resultado del estudio socioeconómico, si la embarazada tiene la posibilidad de pagar este servicio sólo se le cobrará una cuota de recuperación, tal como ha sido en todas las clínicas que se han abierto en los dos últimos años.

El abanderado morenista pidió a los electores respaldar estas acciones con su voto el próximo 6 de junio a favor del proyecto que encabeza, de modo de poder consolidar los avances que se han tenido y que han convertido a Francisco I. Madero en la capital estatal de la salud.

“Construimos una Clínica Internacional del Dolor, que ya recibe pacientes de otros Estados e incluso del extranjero, además de un Centro Regional de Protección a la Salud con aplicación de terapias alternativas que en dos años atendió a más de doce mil personas”, dijo.

“Abrimos en todo el municipio once centros de distribución de ozono para mejorar el estado general de salud de las personas y eso contribuyó a disminuir los índices de COVID 19 en Madero”, resaltó.

Hizo un llamado a la población a razonar su voto y favorecer a la mejor opción, la que encabeza Jonathan Ávalos y que ha demostrado los avances que se pueden lograr para las familias con el correcto manejo de los recursos públicos.

About