Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

PLANTEAMOS QUE SALTILLO SEA LA CAPITAL DE LA SALUD: CHEMA FRAUSTRO

PLANTEAMOS QUE SALTILLO SEA LA CAPITAL DE LA SALUD: CHEMA FRAUSTRO

 Por Jorge Moreno

PLANTEAMOS QUE SALTILLO SEA LA CAPITAL DE LA SALUD CHEMA FRAUSTRO1

10 abril 2021; Saltillo, Coahuila.- Tocando las puertas de los vecinos de las colonias María de León, Federico Berrueto, Miguel Hidalgo, entre otras del sur de la ciudad, el Candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, José María, ‘Chema’ Fraustro Siller entregó sus propuestas para hacer de Saltillo la capital de la salud.

«Como alcalde, pondré en marcha el programa de Salud a tu Alcance”, mencionó el candidato del PRI, “con servicios y medicamentos a bajo costo en las las colonias.

“Debemos restablecer la atención en todos esos centros de salud que les brindaban servicio médico para que la población tenga donde y con qué atenderse».

Chema Fraustro se comprometió a trabajar unidos y en coordinación con los gobiernos y el Sector Salud, tanto estatal y federal, así como la iniciativa privada para agilizar la vacunación y la lucha contra el Covid-19 en la capital coahuilense.

Refirió que gracias al trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme durante la pandemia, así como del alcalde Manolo Jiménez, se logró una reactivación social de manera ordenada y segura, garantizando un pronto desarrollo económico en la localidad.

«Tenemos muy en claro que la salud de las familias es lo más importante, sobre todo de las personas que se encuentran en una situación difícil; con ellas tengo el compromiso de apoyarlas a través de diversos programas”.

Abrir farmacias con servicios y medicamentos a bajo costo en todo Saltillo capital, y con Unidades Médicas Móviles en el medio rural serán la prioridad de su gobierno, afirmó Fraustro Siller.

Chema propone: Saltillo, Capital de la Salud

–        Abrir farmacias con servicios y medicamentos a bajo costo

–        Unidades Médicas Móviles en el medio rural.