Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

APRUEBA POR UNANIMIDAD CABILDO LA LEY DE INGRESOS Y EGRESOS DEL 2022

APRUEBA POR UNANIMIDAD CABILDO LA LEY DE INGRESOS Y EGRESOS DEL 2022

Por Alberto Casas

APRUEBA POR UNANIMIDAD CABILDO LA LEY DE INGRESOS Y EGRESOS DEL 2022.jfifokokok

15 septiembre 2021; San Pedro, Coahuila.-Dentro de la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo del mes de septiembre, se dio la presentación por parte de Tesorería Municipal, del Proyecto de la Ley de Ingresos y de la Ley de Egresos para el ejercicio fiscal del 2022, misma que fue aprobada por unanimidad de los integrantes del Cabildo.

La Sesión de Cabildo se llevó a cabo este lunes 13 de septiembre, en la sala Polivalente de la Infoteca General Francisco L. Urquizo, donde estuvieron presentes la mayoría de los regidores, regidoras y Síndicos, encabezados por la alcaldesa, la Dra. Patricia Grado Falcón.

El Dr. Leonardo Rosales, Presidente de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública, dio lectura al dictamen, donde se aprobó por mayoría el Proyecto de la Ley de Ingresos y el Proyecto de la Ley de Egresos para el ejercicio fiscal del 2022, mismo que fue presentado ante el pleno del Cabildo.

De esta manera la Tesorera Municipal, Ana Montserrat Araiza González, dio la presentación de ambos proyectos, desglosando cada uno de ellos, a fin de mostrarlo ante los regidores, regidoras y síndicos del Ayuntamiento.

En el mismo sentido el Secretario del Ayuntamiento, Job Esaú Salazar Pérez, dio la presentación de la propuesta para designar al organismo público encargado de la organización, realización de los eventos, así como la instalación y explotación de los diferentes espacios comerciales, culturales y de servicios con los que deba contar la feria San Pedro 2021.

La propuesta fue que el DIF Municipal de San Pedro, sea el encargado de la organización de la Feria 2021, propuesta que fue aprobada por la mayoría de los regidores y síndicos del cabildo.