Saturday, 16/10/2021 | 15:46 UTC-5
InterSIP Noticias

ACCIÓN NACIONAL HACE CRÍTICA RESPONSABLE EN LA COMPARECENCIA DE LA JEFA DE GOBIERNO

ACCIÓN NACIONAL HACE CRÍTICA RESPONSABLE EN LA COMPARECENCIA DE LA JEFA DE GOBIERNO

ACCIÓN NACIONAL HACE CRÍTICA RESPONSABLE EN LA COMPARECENCIA DE LA JEFA DE GOBIERNO

Morena hizo un formato sin retroalimentación, lamentable, dicen panistas

Con un pésimo manejo de la pandemia y sus consecuencias, además de una historia de negligencia y corrupción detrás de la tragedia de la Línea 12 del Metro, recibe el Congreso de la Ciudad de México a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Los señalamientos panistas realizados a través de la diputada Gabriela Salido se centraron en 3 rubros principales: el COVID 19, la Línea 12 y la disminución de facultades hacia las alcaldías.

De lo anterior se desprende, la clara discrepancia que existe entre las cifras de muertes oficialmente reconocidas por el Gobierno Federal de 80 mil, la cual dista de lo plasmado en el Informe.

Además, la disminución de inversión e incentivos fiscales que imposibilitan la generación de empleos, ante un saldo 30 mil negocios y fuentes de empleo cerradas.

Lo que sucede a la mitad del camino de un mandato que probablemente no concluirá, y que divide su tiempo y concentración entre aspiraciones electorales y un Gobierno del cual se perderá control cada día a partir de este momento, lo que no augura un futuro promisorio para los capitalinos.

Para concluir, Gabriela Salido acusó “no podemos hacer política si no hay diálogo y lamento profundamente que el formato de este acto no permita una interacción directa con usted, pues pasa a ser más bien un monólogo que sin retroalimentación se convierte en un ejercicio republicano a medias, porque no podemos hablar de democracia, si no se reconoce el contraste y la diferencia de ideas; no podemos hablar de pluralidad si no hay cabida a las voces de todas y todos los que formamos parte de esta sociedad”.