Thursday, 20/1/2022 | 11:50 UTC-6
InterSIP Noticias

DURANTE ENTREGA DEL MULTIDEPORTIVO RECONOCEN EL GRADO DE ORGANIZACIÓN DE LOS VECINOS

DURANTE ENTREGA DEL MULTIDEPORTIVO RECONOCEN EL GRADO DE ORGANIZACIÓN DE LOS VECINOS

DURANTE ENTREGA DEL MULTIDEPORTIVO RECONOCEN EL GRADO DE ORGANIZACIÓN DE LOS VECINOS

Por Rodrigo Jimenez

DURANTE ENTREGA DEL MULTIDEPORTIVO RECONOCEN EL GRADO DE ORGANIZACIÓN DE LOS VECINOS1

01 diciembre 2021; Acuña, Coahuila.- Con el reconocimiento a los vecinos de la colonia Valle Verde, por el grado de organización, limpieza y orden que prevalece en este sector, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, encabezó jornada de entrega de Polideportivo, cuyos trabajos fueron realizados a través de Desarrollo Socia Municipal, con una inversión de 2 millones 445 mil 337 pesos del fondo de infraestructura social.

Acuña no puede suspender su desarrollo y crecimiento -manifestó el presidente municipal- necesitamos seguir con este ritmo, recordando que: Acuña la construimos todos. Lo anterior, tras citar, algunos de los proyectos realizados en este sector en materia de pavimentación, drenes pluviales e infraestructura deportiva.

El proyecto del polideportivo incluyó la construcción de:  cancha de fútbol cinco con pasto sintético, en una superficie de 800 M2, cercado perimetral, alumbrado público led, gimnasio al aire libre de 8 módulos, módulo de juegos infantiles, bancas de concreto y cordonería, gradas de concreto con techumbre, andadores y la rehabilitación de áreas ya existentes, entre otros conceptos.

La descripción de la obra estuvo a cargo del director de Desarrollo Social Municipal Víctor Joel González Huerta, cuya dependencia impulsó este proyecto con recursos del fondo de fortalecimiento municipal.

Con la patada inicial y la develación de placa, las autoridades reunidas: Martha Alicia Cisneros Rodríguez, presidenta del Sistema DIF; regidores Blanca Marcela Saucedo Robles, Carlos Calvillo Galván y Cinthia Juárez Riojas; la secretaria Técnica Ángela Salinas Borrego; oficial mayor Alberto Huerta Esquivel y el director de Atención a la Juventud Marco Antonio de Santiago Lerin, fue entregado el polideportivo en beneficio de 2,395 personas.

En representación de los vecinos asistieron las señoras Alma Rosa de Anda y Sara Fraustro, ésta última quien destacó la trascendencia de la obra; de igual manera, convocó a los habitantes del sector a cuidar la nueva obra, que será de gran beneficio para la activación física, recreación y convivencia de las familias que habitan la colonia Valle Verde.

Durante su mensaje el presidente municipal Roberto de los Santos Vázquez, felicitó a los vecinos de Valle Verde, por ser ejemplo de organización, al cuidar sus áreas comunes deportivas y de convivencia, en un ambiente de armonía.

Reiteró el llamado a los vecinos para que cuiden este espacio deportivo y recreativo, en bien de todos, es importante “Que todos como familia convivamos y aprovechemos estos lugares, entre todos hay que cuidarlo para que se mantenga así de bonito”.

About