Thursday, 20/1/2022 | 10:11 UTC-6
InterSIP Noticias

Arranca pavimentación de calles Dr. Mier y Zaragoza

Arranca pavimentación de calles Dr. Mier y Zaragoza

Arranca pavimentación de calles Dr. Mier y Zaragoza

Por Rodrigo Jimenez

Arranca pavimentación de calles Dr. Mier y Zaragoza

 

02 diciembre 2021; Piedras Negras, Coahuila.-Continuando con el trabajo de modernización de vialidades en Piedras Negras, el alcalde, Claudio M. Bres Garza, dio el banderazo de arranque al recarpeteo de las calles Dr. Mier y Zaragoza, en el Centro de nuestra ciudad.

El presidente municipal estableció que, a 30 días de finalizar la presente administración y se arranca esta nueva obra en Dr. Mier, en Zaragoza y estamos trabajando de nueva cuenta, y se trabaja en otras importantes vialidades, cumpliendo en grande en pro de dejar para Piedras Negras lo que fue encomendado por sus ciudadanos hace 3 años y medio.

“Celebro junto al director de Obras Públicas y los miembros de este ayuntamiento que tengamos todavía capacidad económica y planes que queremos realizar. De la misma manera, estamos terminando una obra que se veía difícil, pero que lleva el 87% que es la Unidad Deportiva Santiago V. González en todos sus campos”, indicó Bres Garza.

El alcalde, enfatizó que, Piedras Negras está vivo, vigoroso en materia de desarrollo económico, de planeación estratégica, como lo corrobora el nuevo Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad totalmente terminado y con una visión muy clara de lo que requiere Piedras Negras.

Fue así como el alcalde puso en marcha esta obra que se realiza con una inversión de $1,120,504.45; que incluye el fresado total de la calle Dr. Mier, desde Padre de las Casas hasta Zaragoza y de la calle Zaragoza, desde Dr. Mier hasta Abasolo, que consta del fresado y recarpeteo de 3cms de 5,533.50 m2 de pavimento, la aplicación de 166.01 m3 de material asfáltico y la nivelación de 11 brocales.

About