Thursday, 20/1/2022 | 11:12 UTC-6
InterSIP Noticias

PROMUEVE CENTRO ANTIRRÁBICO LA ADOPCIÓN CANINA

PROMUEVE CENTRO ANTIRRÁBICO LA ADOPCIÓN CANINA

PROMUEVE CENTRO ANTIRRÁBICO LA ADOPCIÓN CANINA

Por Alberto Casas

PROMUEVE CENTRO ANTIRRÁBICO LA ADOPCIÓN CANINA.jfifOKOKOK

 

02 diciembre 2021; San Pedro, Coahuila.-Con el firme propósito de ofrecer una mejor calidad de vida el Centro Antirrábico Municipal está promoviendo la campaña de adopción canina, motivando a la población para que adopte un perrito y le ofrezca la oportunidad de pertenecer a una familia.

Jacobo Leija, responsable de la mencionada dependencia, manifestó que actualmente se tienen cachorros y de mediana edad, los cuales se encuentran a la espera de ser adoptados.

“La campaña de adopción canina es continua, pues durante todo el año se realizan las acciones de captura de perros callejeros, se reciben mascotas que ya no las quieren en algunos hogares, y los preparan para que estén en condiciones para ser adoptados”, señaló el funcionario.

Mencionó que, en las instalaciones del Centro Antirrábico, las mascotas son vacunadas contra la rabia, y se realizan acciones de desparasitación externa contra la garrapata, por lo cual quien adopte un perrito, tendrá la seguridad de que está protegido.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, las instalaciones de esta dependencia se ubican en el parque Industrial frente a la empresa Aramark.

Cabe destacar que todos los servicios que se realizan en el Centro Antirrábico, son totalmente gratuitos, por lo que se convoca a la población en general, para que participe en esta campaña y le ofrezca un hogar a un cachorro.

About