Thursday, 20/1/2022 | 11:40 UTC-6
InterSIP Noticias

Taxis fueron revisados por inspectores del departamento de Transporte

Taxis fueron revisados por  inspectores del departamento de Transporte

Taxis fueron revisados por  inspectores del departamento de Transporte

Por Gregorio Esparza

Taxis fueron revisados por inspectores del departamento de Transporte

 

02 diciembre 2021; Monclova, Coahuila.-Con el fin de brindar seguridad a los usuarios del servicio de taxis, el departamento de Transporte y vialidad, intensificó el operativo, para detectar carros de alquiler que trabajan de forma irregular, por lo que revisan que la papelería de los vehículos que ofrecen este servicio público y de sus operadores estén en regla.

 

De acuerdo a los inspectores que realizaban el operativo frente al parque Xochipilli uno, revisaban que la tarjeta de circulación, coincida con el número de concesión, para que, en caso de alguna situación irregular, donde se vea afectado alguno de los usuarios, se pueda ubicar el vehículo y chofer involucrados.

 

La intención del alcalde Alfredo Paredes López, de hacer de Monclova una ciudad segura, incluye los medios de transporte locales, a los que se tiene plenamente identificados a través de un padrón, con los datos del operador, contenidos a su vez en un tarjetón, que incluye el nombre completo, base a la que pertenece y el número de la unidad. Y mantenerlo a la vista del usuario.

 

Otro de los objetivos del operativo, es detectar a taxis que pertenecieron a una base, y que, por alguna razón, dejaron de ser parte de ella, pero continúan prestando el servicio con los colores pertenecientes a dicha base, lo que podría prestarse a situaciones anómalas, haciendo difícil la ubicación del vehículo o su operador.

 

About