Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Centro Carbonifera

EN MARCHA PROGRAMA PERMANENTE DE IMAGEN URBANA

EN MARCHA PROGRAMA PERMANENTE DE IMAGEN URBANA

Por Gregorio Esparza

EN MARCHA PROGRAMA PERMANENTE DE IMAGEN URBANA

19 enero 2022; Múzquiz, Coahuila.- El mediodía de este martes, en el arco de bienvenida a Múzquiz, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, en compañía de miembros del cabildo y directores de la Administración Municipal, dieron el banderazo del Programa Permanente de Imagen Urbana, dentro de las acciones de gobierno para generar orden, limpieza y buena imagen en la ciudad.

Arranque de programa en el que participaron los integrantes del cabildo y directivos de las dependencias municipales, que tendrá como fin la aplicación de pintura en camellones y limpieza del área urbana con un cambio del rostro a Múzquiz, para la atracción de visitantes.

Será un programa de trascendencia en el municipio, puesto que, el personal de Imagen Urbana y Ecología trabajará permanentemente por mantener en buenas condiciones las áreas públicas, camellones y el equipamiento urbano en bien de los residentes de Múzquiz y de los visitantes.

Para ello, se dotó de pintura, escobas y otros instrumentos de trabajo a los empleados, y, con las primeras pinceladas en el camellón contiguo al arco de bienvenida, la alcaldesa Tania Flores puso en marcha este programa. Aunado a estas acciones se trabajará también por generar conciencia entre los ciudadanos, para cumplir con este cometido.