Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

EN MARCHA PROGRAMA PERMANENTE DE IMAGEN URBANA

EN MARCHA PROGRAMA PERMANENTE DE IMAGEN URBANA

Por Gregorio Esparza

EN MARCHA PROGRAMA PERMANENTE DE IMAGEN URBANA

19 enero 2022; Múzquiz, Coahuila.- El mediodía de este martes, en el arco de bienvenida a Múzquiz, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, en compañía de miembros del cabildo y directores de la Administración Municipal, dieron el banderazo del Programa Permanente de Imagen Urbana, dentro de las acciones de gobierno para generar orden, limpieza y buena imagen en la ciudad.

Arranque de programa en el que participaron los integrantes del cabildo y directivos de las dependencias municipales, que tendrá como fin la aplicación de pintura en camellones y limpieza del área urbana con un cambio del rostro a Múzquiz, para la atracción de visitantes.

Será un programa de trascendencia en el municipio, puesto que, el personal de Imagen Urbana y Ecología trabajará permanentemente por mantener en buenas condiciones las áreas públicas, camellones y el equipamiento urbano en bien de los residentes de Múzquiz y de los visitantes.

Para ello, se dotó de pintura, escobas y otros instrumentos de trabajo a los empleados, y, con las primeras pinceladas en el camellón contiguo al arco de bienvenida, la alcaldesa Tania Flores puso en marcha este programa. Aunado a estas acciones se trabajará también por generar conciencia entre los ciudadanos, para cumplir con este cometido.