Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

ACERCAN VACUNAS COVID A LAS COLONIAS DE PIEDRAS NEGRAS

ACERCAN VACUNAS COVID A LAS COLONIAS DE PIEDRAS NEGRAS

Por Rodrigo Jimenez

27 abril 2022; Piedras Negras, Coahuila-. El Municipio de Piedras Negras, encabezado por la Alcaldesa, Norma Treviño Galindo, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila y el Programa Mejora Coahuila acercan las vacunas Covid a los sectores más populares de Piedras Negras, a fin de proteger a la población de esta enfermedad.

Este martes 26 de abril los profesionales de la salud llevaron a cabo la aplicación del antígeno en las colonias Acoros II, Cumbres, Los Montes, Las Fuentes, Amp. Año 2000, Francisco I. Madero y Valle Escondido, en un horario de 9 am a 2 pm.

Las vacunas son de la farmacéutica AstraZeneca y se aplican a la población de 18 años en adelante en primera, segunda y tercera dosis o bien en segundo refuerzo (4 meses después de la tercera dosis).

Esta jornada extraordinaria de vacunación continuará este miércoles 27 de abril en los lugares y horarios ya mencionados.

Los interesados en recibir esta vacuna deben de presentar INE, CURP y el expediente de vacunación en caso de tener primera, segunda o tercera dosis.