Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

APOYA NORMA TREVIÑO A PEQUEÑOS EMPRENDEDORES

APOYA NORMA TREVIÑO A PEQUEÑOS EMPRENDEDORES

Por Rodrigo Jimenez

02 mayo 2022; Piedras Negras, Coahuila-. La Administración Municipal de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo desde el primer mes de su mandato apoyó a los pequeños emprendedores para impulsar la economía local ofreciéndoles un espacio en la Expo Mercado Local para comercializar sus productos.

Ahora en su tercera edición, el municipio prepara el lugar con el cierre de la calle San Luis entre la Macro plaza I y la Macro plaza II, con la presencia de elementos de protección civíl y policía municipal, donde se instalan toldos, mesas con manteles y sillas para que los microempresarios vendan sus productos.

En esta Expo, se ofrece este espacio de manera gratuita para todos aquellas personas que quieren ofrecer sus productos, «Cada vez son más, hoy tenemos a 64 emprendedores que aprovechan para ofrecer sus productos que son muy variados», comentó la Presidenta Municipal.

A la par está el fomentar el crecimiento de la economía local ya que se hace una invitación a toda la ciudadanía a qué venga a comprar y a pasar una tarde agradable en compañía de su familia, de esta forma también consumen en los locales de los alrededores de las plazas beneficiando a más familias.

Además para la diversión de los pequeños en el marco de su día hubo brincolines, se presentaron dos shows «Encanto» y «Beli y Beto», con el que los chiquitines cantaron y bailaron, al finalizar se realizó una rifa de regalos entre los asistentes.