Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

CONTINÚAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS, RECREATIVAS Y CULTURALES CONMEMORATIVAS A LAS FIESTAS PATRIAS EN NAVA

 Con la participación de hombres y mujeres, se llevó de manera exitosa el torneo de voleibol que se desarrolló en la explanada de la Presidencia Municipal, dentro de las actividades programadas para celebrar las Fiestas Patrias en Nava.

CONTINÚAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS, RECREATIVAS Y CULTURALES CONMEMORATIVAS A LAS FIESTAS PATRIAS EN NAVA

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP05 septiembre 2014; Nava, Coahuila.-Con la participación de hombres y mujeres, se llevó de manera exitosa el torneo de voleibol que se desarrolló en la explanada de la Presidencia Municipal, dentro de las actividades programadas para celebrar las Fiestas Patrias en Nava.

El evento estuvo a cargo del coordinador de deportes, Mario Barrón Pérez y del director de Recreación, Cultura y Deporte, Julio César Castillo Ramírez, quien siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, organizaron eventos en donde la comunidad tenga participación.

Cabe hacer mención que el pasado martes por la noche, la Presidenta Municipal, realizó el encendido de luces alusivas a las fiestas patrias en la Presidencia Municipal, en donde además la ciudadanía participó en una lotería mexicana con la entrega de premios y se deleitó con un programa cultural.

De acuerdo a las actividades que se agendaron, el próximo martes 9 de septiembre, el Gobierno Municipal ofrecerá una Noche Mexicana, en donde podrán disfrutar los navenses de un festival artístico, de la gastronomía alusiva al fervor patrio y de una demostración de trajes típicos.

En un ambiente cien por ciento familiar, la Noche Mexicana iniciará a las 19:00 horas para concluir a las 22:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.