Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

MARIO DÁVILA NUEVO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE SALUD EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN

Bernardo González Morales, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Coahuila, felicitó al Diputado Federal, Mario Dávila Delgado, quien fue nombrado la tarde de ayer, Presidente de la Comisión de Salud en el Congreso de la Unión.

MARIO DÁVILA NUEVO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE SALUD EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN

Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP06 septiembre 2014; Saltillo, Coahuila.-  Bernardo González Morales, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Coahuila, felicitó al Diputado Federal, Mario Dávila Delgado, quien fue nombrado la tarde de ayer, Presidente de la Comisión de Salud en el Congreso de la Unión.

El líder panista expresó que el gran conocimiento en el tema, experiencia y liderazgo en el fronterense, lo han llevado a tan relevante cargo en la Cámara Baja, confió en que aportará exitosamente su conocimiento en favor de la salud de todos los mexicanos.

Bernardo González resaltó que los legisladores coahuilenses siguen siendo ejemplo nacional, ya que siguen destacando con importantes cargos en la Cámara de Diputados, detalló que el nombramiento del Doctor Mario Dávila se suma al de Marcelo Torres, Vicecoordinador del PAN en el Congreso, Guillermo Anaya, Presidente de la Comisión de Seguridad y Esther Quintana, Secretaria de la Comisión de Gobierno, así como Secretaria de la Comisión de Justicia.

“Sin duda esta fracción de panistas coahuilenses se encuentra haciendo historia en favor de su estado y de su país, el trabajo de todos sigue siendo ejemplo nacional”.