Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

RAMOS AVANZA A PASOS AGIGANTADOS EN ELTEMA DE EDUCACIÓN

Durante la presente administración el Municipio de Ramos Arizpe ha mostrado un importante crecimiento dentro del tema educativo, y sumándose a esto, durante la presente semana se llevó a cabo la apertura de la carrera de Técnico Superior  Universitario en Gericultura en la Universidad Tecnológica de Coahuila.

RAMOS AVANZA A PASOS AGIGANTADOS EN ELTEMA DE EDUCACIÓN

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP06 septiembre 2014; Ramos Arizpe, Coahuila.-Durante la presente administración el Municipio de Ramos Arizpe ha mostrado un importante crecimiento dentro del tema educativo, y sumándose a esto, durante la presente semana se llevó a cabo la apertura de la carrera de Técnico Superior  Universitario en Gericultura en la Universidad Tecnológica de Coahuila.

El Alcalde Ricardo Aguirre, dijo que “la implementación de esta nueva carrera ayuda a que nuestra región se vaya desarrollando en un área  tan importante, como lo es el tema del apoyo y la atención a los adultos mayores”.

Añadió que esto viene a reforzar lo que mencionaba el Gobernador  del Estado, Rubén Moreira Valdez algún tiempo atrás, “Ramos Arizpe puede considerarse ahora como un clúster educativo para Coahuila, gracias a la construcción de nuevas universidades en el municipio”.

Con todos estos cambios favorables dentro del área educativa para Ramos Arizpe, como lo es: la construcción De la nueva universidad Politécnica, la cual contará con capacidad hasta para 7 mil estudiantes y la apertura de esta nueva carrera en Gericultura, ¡Ramos está mejor!, con mayor calidad educativa y un mayor campo para estudiantes.

Agradeció al Gobernador por este impulso a la educación para el municipio y felicitó al Rector  de la UTC, Jesús Contreras por esta nueva opción de estudio para los jóvenes ramosarizpences principalmente.