Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Sureste

POLICÍA DEL ESTADO RECUPERA DOS VEHÍCULOS

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Operativa realizaron, en acciones diferentes, la recuperación de dos vehículos.

POLICÍA DEL ESTADO RECUPERA DOS VEHÍCULOS

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP07 septiembre 2014;  Saltillo, Coahuila.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Operativa realizaron, en acciones diferentes, la recuperación de dos vehículos.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de esta corporación, realizaban la mañana de este viernes 05 de septiembre un recorrido de prevención y vigilancia por el bulevar Miguel Hidalgo, cuando recibieron un reporte por medio de la central de radio operaciones, para que se trasladaran a la Avenida San Ángel, a la altura del Parque Deportivo “Delicia”, en la colonia San Ángel, donde les habían comunicado que se encontraba un vehículo abandonado y que ya tenía varias horas en este mismo lugar.

Al acudir a la dirección mencionada, tuvieron contacto visual con un automóvil Nissan, Tsuru, color amarillo, del servicio público local, el cual luego de consultarlo con la central de radio, se detectó que contaba con reporte de robo con violencia a las 00:54 horas de este viernes.

En un hecho distinto, autoridades de la Policía del Estado acudieron a las 14:22 horas de hoy hasta la calle Tomás de Albis, de la colonia Nueva Tlaxcala, donde aseguraron un vehículo Volkswagen, Sedán, color gris, con huellas de desmantelamiento, el cual también contaba con reporte de robo del día 04 de septiembre.

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).