Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Centro Carbonifera

TRAS OPERATIVO, CLAUSURAN BARES Y CANTINAS

Elementos de la Policía del Estado y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron un operativo coordinado en bares y cantinas, en el que clausuraron dos establecimientos.

TRAS OPERATIVO, CLAUSURAN BARES Y CANTINAS

 Por Gregorio Esparza.

FotoAgenciaSIP07 septiembre 2014; Monclova, Coahuila.- Elementos de la Policía del Estado y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron un operativo coordinado en bares y cantinas, en el que clausuraron dos establecimientos.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que el operativo que dio inicio a las 23:00 horas del  jueves pasado 04 de septiembre y que concluyó a las 02:00 horas, consistió en recorrer varios bares y cantinas, en los que se verificó la legalidad de sus servicios.

De esta manera, los elementos acudieron al Bar “Mezcalito”, ubicado en la colonia Las Palmas, el cual por no contar con permiso que acreditara la venta de alcohol, fue clausurado.

El Bar “Siker”, con domicilio en la colonia Guadalupe, también fue clausurado, debido a que las autoridades detectaron la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y donde detuvieron a Hugo Esteban Torres Morales, de 30 años de edad, identificado como el encargado del lugar, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

OPERATIVO EN LA

REGIÓN CARBONÍFERA

Asimismo, se informa que en el municipio de Melchor Múzquiz, Coahuila, elementos de la Policía del Estado, en coordinación con personal del departamento de alcoholes, realizaron esta tarde un operativo en bares y cantinas, que tuvo como resultado la clausura de un local.

El Bar “Piedras Negras”, que se ubica en el bulevar Hidalgo, en el Ejido de Palaú, fue cerrado por no contar con la licencia estatal de alcoholes actualizada.

La Comisión Estatal de Seguridad refrenda su compromiso por mantener la paz y la tranquilidad de las y los coahuilenses, llevando a cabo acciones como éstas, en las que se garantiza además el respeto pleno a los Derechos Humanos.