Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Centro Carbonifera

DETIENE POLICÍA DEL ESTADO A SUJETO CON ARMA Y DROGA

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a una persona, a quien le aseguraron un arma y droga.

DETIENE POLICÍA DEL ESTADO A SUJETO CON ARMA Y DROGA

 Por Gregorio Esparza.

FotoAgenciaSIP08 septiembre 2014; San Juan de Sabinas,  Coahuila.-La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a una persona, a quien le aseguraron un arma y droga.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de esta corporación recorrían las calles de la colonia Dávila, sector donde implementaron un operativo de prevención y vigilancia, por lo que al transitar por la calle Los Pinos, se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino, quien llevaba una mochila color café entre sus hombros, mismo que al darse cuenta de la presencia de la Policía del Estado, intentó darse a la fuga, siendo alcanzado cuadras más adelante.

Ante las autoridades se identificó como Oscar Cadena Sánchez, de 24 años de edad, originario del municipio de San Buenaventura, Coahuila.

Tras realizarle una inspección a la mochila, le fueron encontrados 15 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana), y al ser revisado corporalmente, le localizaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre .22, abastecida con seis cartuchos hábiles.

El probable responsable confesó ser integrante de un grupo de la delincuencia organizada y dedicarse a la venta de droga en este municipio de la Región Carbonífera, motivo por lo el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).