Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Sureste

GATE ASEGURA DROGA, ARMA DE FUEGO Y DETIENE A SUJETO

El aseguramiento de droga, un arma de fuego y la detención de una persona, fue el resultado de un operativo implementado por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

GATE ASEGURA DROGA, ARMA DE FUEGO Y DETIENE A SUJETO

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP08 septiembre 2014; Saltillo, Coahuila.- El aseguramiento de droga, un arma de fuego y la detención de una persona, fue el resultado de un operativo implementado por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos ocurrieron en la calle Alfredo V. Bonfil, de la colonia Bellavista, donde los oficiales se percataron de la presencia de un vehículo Mazda, color blanco, sin placas de circulación, de reciente modelo, cuyo conductor manejaba sin precaución, motivo por el cual fue detenido.

El sujeto dijo llamarse Nazario Guevara Vargas, de 41 años de edad, con domicilio en la Colonia Bellavista.

Al realizarle una inspección al vehículo en el que viajaba, las autoridades lograron asegurar lo siguiente: 1 arma larga AK-47, con cargador abastecido con 28 cartuchos hábiles; 3 bolsas grandes en color negro, con hierba verde y seca (mariguana); 16 paquetes envueltos en cinta color café, con hierba verde y seca (mariguana); 1 bolsa con polvo blanco (cocaína); 107 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana); 5 envoltorios con polvo blanco (cocaína) y 15 envoltorios con polvo blanco sólido (piedra).

La persona señaló pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada y dedicarse a la venta de droga.

El probable responsable fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR).