Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Sureste

GROM ASEGURA ARMA Y DROGA; DETIENE A SUJETO

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), realizaron la detención de una persona, a quien le aseguraron droga, un arma de fuego y dinero en efectivo.

GROM ASEGURA ARMA Y DROGA; DETIENE A SUJETO

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP08 septiembre 2014;  Saltillo, Coahuila.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), realizaron la detención de una persona, a quien le aseguraron droga, un arma de fuego y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron cuando a la base central de esta corporación, se recibió una llamada anónima, en la que reportaban que un hombre a bordo de una camioneta Silverado, color negro, de reciente modelo, estaba armado y recorría las calles de la colonia La Palma, al oriente de la ciudad.

De esta manera, los agentes del grupo GROM iniciaron su búsqueda y localización, ubicándolo minutos después sobre la calle Emiliano Zapata, del sector en mención, mismo que al ver la presencia de las unidades policiales, aceleró su marcha, siendo alcanzado cuadras más adelante.

El sujeto se identificó como Othoniel Reyna Gaona, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia La Palma.

Tras realizarle una inspección en la unidad en la que viajaba, las autoridades lograron asegurarle 1 ama de fuego calibre .40, con cargador abastecido con 10 cartuchos hábiles; 128 envoltorios con polvo blanco cristalino granulado (cristal) y dinero en efectivo.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR).