Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Centro Carbonifera

POLICÍA DEL ESTADO REALIZA OPERATIVO EN BARES Y CANTINAS; CLAUSURA CUATRO

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía del Estado en apoyo a corporaciones municipales de Monclova y Frontera, realizaron un operativo coordinado en bares y cantinas, en el que llevaron a cabo la clausura de cuatro establecimientos.

POLICÍA DEL ESTADO REALIZA OPERATIVO EN BARES Y CANTINAS; CLAUSURA CUATRO

 Por Gregorio Esparza

FotoAgenciaSIP08 septiembre 2014; Monclova, Coahuila.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía del Estado en apoyo a corporaciones municipales de Monclova y Frontera, realizaron un operativo coordinado en bares y cantinas, en el que llevaron a cabo la clausura de cuatro establecimientos.

El operativo que dio inicio a las 18:00 horas de este viernes 05 de Septiembre y concluyó a las 02:00 horas, tuvo la participación de los agentes de la Policía Estatal Investigadora, de la Policía Estatal Operativa, así como de la Policía Municipal de Monclova y Frontera, Protección Civil y el departamento de Alcoholes.

De esta manera, se informa que los bares denominados “Barón Rojo” y “Letys Bar”, que se ubican en la calle Bruno Neira, casi esquina con el bulevar Harold R. Pape, de la colonia Primero de Mayo, fueron clausurados por no haber presentado los planes de contingencia, ya que se les había dado una prórroga para la elaboración del mismo.

Asimismo, la cantina “La Nave del Olvido”, ubicada en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, fue clausurada por encontrarse mujeres en el interior, sin el tarjetón de salubridad.

Además, el “Bar Zone West”, con domicilio en el bulevar Ejército Mexicano, de la colonia 10 de mayo, también fue clausurado por el personal del departamento de Alcoholes, por la venta indebida de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Con estas acciones, la Comisión Estatal de Seguridad refrenda su compromiso con los y las coahuilenses de seguir garantizando su seguridad, respetando siempre los Derechos Humanos.