Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

RAMOS ARIZPE SIGUE AVANZANDO CON MEJORES SERVICIOS

El avance y el desarrollo  del  municipio de Ramos Arizpe es cada vez más notorio, esto debido al buen trabajo que se encuentra realizando el Alcalde Ricardo Aguirre de la mano de sus funcionarios.

RAMOS ARIZPE SIGUE  AVANZANDO CON MEJORES SERVICIOS

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP08 septiembre 2014; Ramos Arizpe, Coahuila.-El avance y el desarrollo  del  municipio de Ramos Arizpe es cada vez más notorio, esto debido al buen trabajo que se encuentra realizando el Alcalde Ricardo Aguirre de la mano de sus funcionarios.

Fue durante los últimos meses que el ayuntamiento de Ramos Arizpe tomó a su cargo la recolección de basura en el municipio, adquiriendo para poder llevar a cabo esta tarea 5 camiones recolectores de basura.

La recolección es llevada a cabo por personal del ayuntamiento, del departamento de servicios primarios.

Estos cambios se han realizado en pro de mejorar este servicio, que anteriormente aquejaba a la ciudadanía debido a las continuas fallas presentadas en el servicio, sin embargo ahora la recolección de basura se ha regularizado así como los horarios en cada una de las colonias del municipio.

Hoy en día ¡Ramos está mejor! con mayores y mejores servicios básicos para la ciudadanía, pronta atención a las problemáticas y quejas de la gente y una buena administración de los recursos para obras.