Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
JDevil
Norte

ATIENDE ALCALDESA DE NAVA CON AUDIENCIA PÚBLICA A HABITANTES DEL EJIDO SAN RAMÓN

 En su compromiso de mantener un Gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, atendió a decenas de habitantes del Ejido San Ramón, con una Audiencia Pública a la que acudieron funcionarios de la Administración Municipal.

ATIENDE ALCALDESA DE NAVA CON AUDIENCIA PÚBLICA A HABITANTES DEL EJIDO SAN RAMÓN

 Por Rodrigo Jimenez

JDevil09 septiembre 2014; Nava, Coahuila.-En su compromiso de mantener un Gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, atendió a decenas de habitantes del Ejido San Ramón, con una Audiencia Pública a la que acudieron funcionarios de la Administración Municipal.

La Presidenta Municipal, se trasladó hacia el sector antes citado y escuchó cada una de las inquietudes y peticiones de las familias, quienes solicitaron principalmente obras de pavimentación, señalamientos en algunas vialidades, reductores de velocidad, así como becas escolares y alimentarias.

La munícipe estuvo acompañada de los directores de Catastro, Obras Públicas, Tenencia de la Tierra, Policía Preventiva Municipal, Desarrollo Social, Ecología, así como de la representante de la delegación Venustiano Carranza y del Secretario del Ayuntamiento.

Algunas peticiones fueron canalizadas y atendidas de inmediato, como la instalación de los señalamientos, mientras que solicitudes que tienen que ver con el Registro Civil del Estado, se atenderán en la próxima brigada que se llevará a cabo el día 12 de septiembre en el Auditorio Municipal.

Tras concluir la Audiencia Pública, los habitantes del Ejido San Ramón, agradecieron a la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, atender cada una de sus solicitudes y escuchar sus peticiones, pero sobre todo, el llegar y trabajar para todos los sectores de Nava.