Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

BENEFICIAN A 85 FAMILIAS CON PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL EN LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA

-Con una inversión superior a los 135 mil pesos y en beneficio de 85 familias, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, puso en marcha el programa de Empleo Temporal en la delegación Venustiano Carranza, con el que habrán de aplicar pintura nueva a las fachadas en igual número de viviendas.

BENEFICIAN A 85 FAMILIAS CON PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL EN LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP09 septiembre 2014; Nava, Coahuila.-Con una inversión superior a los 135 mil pesos y en beneficio de 85 familias, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, puso en marcha el programa de Empleo Temporal en la delegación Venustiano Carranza, con el que habrán de aplicar pintura nueva a las fachadas en igual número de viviendas.

La Alcaldesa, acompañada de funcionarios municipales y estatales, así como de vecinos del sector, realizó la aplicación de pintura en la fachada de la primera vivienda, ubicada en la calle Fortunato Osuna No. 135, del sector antes mencionado, propiedad de la señora María Elena Díaz Ramírez.

La Presidenta Municipal, detalló que con el Programa de Empleo Temporal, en este caso enfocado a pintura de fachadas de viviendas, se dará empleo a 85 personas, recibiendo cada una de ellas en un lapso de dos semanas una remuneración de Un mil 260 pesos.

“Gracias al Gobierno Federal y al Gobierno del Estado, estamos dando inicio a este programa de Empleo Temporal que estará beneficiando a 85 familias e igual número de viviendas, se les pintará la fachada y se empleará a los mismos propietarios”, manifestó.

Estuvieron presentes en este arranque de programa el director de Desarrollo Social, Leopoldo Amador Juárez; el coordinador municipal de SEDESO, Juan Morales Avena; el regidor comisionado a Obras Públicas, Ernesto Garza de la Garza y el director de Obras Públicas, José Rodríguez García.

También asistieron la delegada de la Venustiano Carranza, Juana Lucila Arzola Alonso y el recaudador de rentas en Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez.