Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

LLEVAN BENEFICIOS CON “PRESIDENTA EN TU ESCUELA” A JARDÍN DE NIÑOS GABRIELA MISTRAL

Con la finalidad de conocer las necesidades de los planteles educativos, promover los valores cívicos y que los alumnos conozcan a las autoridades municipales, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezó una edición más del programa “Presidenta en tu Escuela”, desarrollado en el Jardín de Niños Gabriela Mistral.

LLEVAN BENEFICIOS CON “PRESIDENTA EN TU ESCUELA” A JARDÍN DE NIÑOS GABRIELA MISTRAL

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP09 septiembre 2014;  Nava, Coahuila.-Con la finalidad de conocer las necesidades de los planteles educativos, promover los valores cívicos y que los alumnos conozcan a las autoridades municipales, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezó una edición más del programa “Presidenta en tu Escuela”, desarrollado en el Jardín de Niños Gabriela Mistral.

La munícipe encabezó la ceremonia cívica, en la que se rindieron honores a la bandera mexicana; «es admirable la disciplina y el buen comportamiento de los alumnos durante la ceremonia, lo que habla del buen trabajo que realizan los docentes y padres de familia, estar aquí era un compromiso, como hemos hecho con todos los planteles del municipio desde el inicio de nuestra administración».

Explicó que el objetivo de este programa es estar cerca para trabajar en conjunto en beneficio de la niñez de Nava; «debemos apoyarnos padres de familia, maestros y el Gobierno Municipal, para que los niños tengan un lugar que les permita recibir una educación de calidad».

Por su parte la directora del plantel, maestra Alejandra Isabel Cantú Álvarez, agradeció la visita de la Alcaldesa; “estamos transformando las instalaciones de nuestro preescolar, con el apoyo de los padres de familia trabajando como nunca, lo que me hace sentir muy orgullosa, las puertas de este Jardín de Niños tiene las puertas abiertas para usted y todo su equipo».

Estuvo presente la inspectora de la Zona Escolar 423, Rosa Carmen Triana Alvarado; la presidenta de la mesa directiva, María de Jesús Gutiérrez, y la secretaria Zoila Gómez González, alumnos, padres de familia, personal docente y directivo del plantel.

Durante la visita que realizó la Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, al Jardín de Niños, se les otorgó material de limpieza y deportivo.