Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Saltillo Sureste

Realizarán cirugías gratuitas para labio o paladar hendido

Ciudadanos que tengan o conozcan a algún ciudadano con labio o paladar hendido de todas las edades, serán apoyados por parte del DIF Saltillo para realizarse una cirugía gratuita en la ciudad de Monterrey.

Realizarán cirugías gratuitas para labio o paladar hendido

Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP09 septiembre 2014; Saltillo, Coahuila.-Ciudadanos que tengan o conozcan a algún ciudadano con labio o paladar hendido de todas las edades, serán apoyados por parte del DIF Saltillo para realizarse una cirugía gratuita en la ciudad de Monterrey.

A través de la Asociación Operation Smile, se realizará la Primera Jornada de Cirugías Gratuita de Labio y/o Paladar Hendido.

Las evaluaciones serán el jueves 2 y viernes 3 de octubre a partir de las 8:00 horas, y las cirugías se realizarán del 6 al 10 de octubre.

Ambos procedimientos se llevarán a cabo en el Christus Muguerza Hospital Sur, ubicado en la Carretera Nacional 6501, colonia La Estanzuela, en Monterrey, Nuevo León

Por parte del DIF Saltillo se apoyará a quienes deseen acudir con la transportación y comidas.

Quienes estén interesados deberán inscribirse directamente en el DIF Saltillo ubicado en la calle Dámaso Rodríguez esquina con 2 de Abril, en el Centro Metropolitano.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 412 12 64.