Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

SIMAS INFORMA SE AMPLÍA TODO SEPTIEMBRE “PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE ADEUDOS”

 El Lic. Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informa que dentro de las acciones que se llevan a cabo para el ordenamiento en el renglón de usuarios con adeudo y gracias a los resultados que se han obtenido, se amplía un mes más (todo septiembre), el programa de regularización de adeudos.

SIMAS INFORMA SE AMPLÍA TODO SEPTIEMBRE “PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE ADEUDOS”

Por Alberto Casas.

09 septiembre 2014;  Torreón, Coahuila.-El Lic. Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informa que dentro de las acciones que se llevan a cabo para el ordenamiento en el renglón de usuarios con adeudo y gracias a los resultados que se han obtenido, se amplía un mes más (todo septiembre), el programa de regularización de adeudos.

     El Gerente General menciona que mediante el programa dirigido a usuarios con adeudo, se les dan atractivas facilidades para que regularicen su situación, entre las cuales se les quita la totalidad de los recargos y se hace un ajuste en la deuda por sus consumos, además de que pueden pagar en parcialidades el adeudo total siempre y cuando realicen un “convenio de pago”, en el cual se comprometen a pagar puntualmente sus abonos y cubrir también el importe correspondiente de su consumo mensual.

     Agrega que desde febrero del presente año, mes en que inició el programa de regularización, al mes de agosto, se han recaudado alrededor de 7 mdp de usuarios que han acudido para aprovechar los beneficios del mismo y poner en orden su situación.

    Finalmente, el Lic. Herrera invita a todos los usuarios que presentan adeudo para que aprovechen este programa y regularicen su situación y eviten de esta manera el corte del servicio del líquido, ya que la reconexión tiene un costo de $306 pesos.

Cualquier reporte y/o aclaración comunicarse al 749-1700 Ext. 1111 del área de Comunicación Social del SIMAS Torreón.