Saturday, 8/5/2021 | 3:41 UTC-5
InterSIP Noticias

Celebra Facultad de Sistemas 32 años de formar profesionistas

Celebra Facultad de Sistemas 32 años de formar profesionistas

Con las tradicionales mañanitas coreadas por decenas de alumnos y acompañados por mariachi, la Facultad de Sistemas de la Universidad Autónoma de Coahuila celebró 32 años de formar profesionistas.

Celebra Facultad de Sistemas 32 años de formar profesionistas

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP10 septiembre 2014; Arteaga, Coahuila.- Con las tradicionales mañanitas coreadas por decenas de alumnos y acompañados por mariachi, la Facultad de Sistemas de la Universidad Autónoma de Coahuila celebró 32 años de formar profesionistas.

El rector de la máxima casa de estudios, Blas José Flores Dávila, felicitó a los estudiantes, docentes y administrativos por el trabajo que día a día realizan para que la institución continúe con el crecimiento y fortalecimiento en educación de calidad.

Reconoció los logros de la Facultad en el crecimiento del nivel competitivo, formadora de recursos humanos con las habilidades, capacidad y con los conocimientos necesaria para afrontar los retos que la sociedad demande.

Agregó que a través de la Coordinación de Relaciones Internacionales la UA de C busca ofrecer más oportunidades a los estudiantes para realizar estadías dentro y fuera del país, por lo que exhortó a la comunidad de la Facultad de Sistemas a participar en los programas de Movilidad.

El director de la Facultad, Octavio Pimentel, agradeció a docentes, administrativos y trabajadores manuales por el esfuerzo y compromiso con el que siempre trabajan en beneficio de los de estudiantes y para el crecimiento y fortalecimiento de la propia institución.

Además, agradeció a los estudiantes por su compromiso y responsabilidad durante el proceso de formación; por su participación activa en las actividades de la facultad, ya sean académicas, culturales o deportivas, y por llevar siempre en alto el nombre de la Facultad.

“Son 32 años en la Facultad de Sistemas que parece fácil decirlo pero realmente ha sido una suma de esfuerzos de directivos y funcionarios, personal que labora para dar a los estudiantes las herramientas que les permitan ser mejores personas dentro y fuera del aula”, señaló Pimentel.

Añadió que gracias al trabajo, compromiso y responsabilidad con la que se forman los estudiantes, la Facultad de Sistemas se ha posicionado como una de las mejores facultades del norte del país, que cumple con el compromiso de egresar profesionistas comprometidos con la sociedad y capaces de afrontar los retos que la sociedad demanda.

About