Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Sureste

“NOS VEMOS EL MARTES” UNA VEZ MÁS, AHORA EN LA COLONIA JARDÍN

Reiterando su compromiso con la ciudadanía, el Alcalde Ricardo Aguirre llevó a cabo una vez más como cada semana, el programa “Nos vemos el martes”, el cual en esta ocasión llegó hasta la Colonia Jardín.

“NOS VEMOS EL MARTES” UNA VEZ MÁS, AHORA EN LA COLONIA JARDÍN

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP10 septiembre 2014; Ramos Arizpe, Coahuila.-Reiterando su compromiso con la ciudadanía, el Alcalde Ricardo Aguirre llevó a cabo una vez más como cada semana, el programa “Nos vemos el martes”, el cual en esta ocasión llegó hasta la Colonia Jardín.

Durante su estancia en el lugar recibió y atendió a los vecinos de la colonia, quienes le expusieron sus necesidades, a lo que Ricardo Aguirre canalizó inmediatamente para darle respuesta y solución.

El Alcalde se encontró acompañado por funcionarios y representantes de diversos programas  dependencias de gobierno, como cada martes, para de esta manera hacer más rápida y eficaz la respuesta a los presentes.

Los vecinos del lugar se mostraron contentos y satisfechos con la visita del Alcalde, y pidieron seguir adelante con este tipo de programas, los cuales permiten hacer más cercano el trato entre la sociedad y la administración pública. “¡Ramos está mejor! porque hacemos las cosas bien siguiendo el ejemplo de nuestro Gobernador Rubén Moreira Valdez” dijo Ricardo Aguirre.

Ricardo Aguirre conoció ahí a Yumiko Hernández Vázquez, seleccionada entre más de 22 mil participantes para pertenecer a la Selección Mexicana en la «Homeless World Cup 2014», próxima a participar en Chile, a quien le reiteró su apoyo y felicitó por su gran logro, agregó que el municipio de Ramos Arizpe tiene habitantes con muchas capacidades y por eso es importante apoyar y fomentar el deporte.

Este  programa ha tornado buenos resultados y una excelente respuesta de la ciudadanía, muestra el compromiso que tiene la administración para con la el municipio, y hace que la gente tenga confianza en ella, es por eso que.