El Gobierno Municipal de Saltillo informó que aunque actualmente se realizan los trabajos de rehabilitación en la calle de Aldama, los negocios que se ubican en este tramo continúan abiertos de manera normal.
Comercios continúan abiertos en la calle Aldama
Por Jorge Moreno

11 septiembre 2014; Saltillo, Coahuila.-El Gobierno Municipal de Saltillo informó que aunque actualmente se realizan los trabajos de rehabilitación en la calle de Aldama, los negocios que se ubican en este tramo continúan abiertos de manera normal.
Fernando Pérez Charles, Director de Desarrollo Urbano, invitó a la ciudadanía a acudir y realizar sus compras; las áreas se encuentran seguras.
De Allende a la calle de Acuña se encuentran establecimientos como zapaterías, fruterías, tiendas de ropa, restaurantes y joyerías, entre otros.
Un tramo de la calle Aldama está cerrada sólo al tránsito vehicular a partir de Acuña Sur, es decir, hay vuelta a la derecha hacia Acuña Sur (rumbo al Cine Palacio), pero ya no hay circulación vehicular hacia Acuña Norte (rumbo a Pérez Treviño).
Para retomar Aldama las rutas de transporte van por Acuña Sur, Ramos Arizpe, Hidalgo y nuevamente Aldama.
Las que transitaban por Aldama y giraban a la izquierda hacia el norte por Acuña, ahora lo hacen por Xicoténcatl, luego Narciso Mendoza y retoman Acuña nuevamente.
El Ayuntamiento de Saltillo realizará acciones de rehabilitación en el Centro Histórico con una inversión de 185 millones de pesos, para el beneficio tanto de los comerciantes de la zona, como de los ciudadanos en general.