Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

Designa Cabildo de Torreón Ciudadanos Distinguidos

Por sus altos méritos y trayectoria en beneficio de la sociedad, la ciencia, la literatura y el deporte, el Cabildo de Torreón aprobó la lista de torreonenses que recibirán el reconocimiento de ciudadanos distinguidos 2014, en ceremonia solemne y pública que tendrá verificativo este 15 de setiembre a las 10:00 horas en el museo Arocena.

Designa Cabildo de Torreón Ciudadanos Distinguidos

Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP11 septiembre 2014; Torreón, Coahuila.-Por sus altos méritos y trayectoria en beneficio de la sociedad, la ciencia, la literatura y el deporte, el Cabildo de Torreón aprobó la lista de torreonenses que recibirán el reconocimiento de ciudadanos distinguidos 2014, en ceremonia solemne y pública que tendrá verificativo este 15 de setiembre a las 10:00 horas en el museo Arocena.

La presea Paca de Oro, que se entrega a la ciudadana que se haya significado de manera sobresaliente en actos de beneficencia social, en esta ocasión será otorgada a Cecilia Marroquín de Murra.

Presea Medalla de Oro en grado de post mortem se entregada al C. Miguel Ángel Ruelas Talamantes.

Presea Bulmaro Valdez Amaya al ámbito científico, será para el doctor Víctor Adrián Santibáñez Dávila.

Medalla Magdalena Mondragón al ámbito artístico literario será conferida a Marcela Sandra López Linares.

Trofeo Cristal, cedido al torreonense destacado en el campo deportivo, será entregado a Miguel Alejandro de Lara Ojeda.

Trofeo Cristal Capacidades Diferentes, el cual se otorga al ciudadano, destacado en el deporte, esta vez será para Patricia Gaspar Pérez.

Trofeo Niños Héroes de Chapultepec, otorgado al joven menor de 18 años que destaque en una o en varias disciplinas deportivas, será para Abril Ávila Luján.

El Trofeo Niños Héroes de Chapultepec capacidades diferentes a Juan Daniel Reynoso Ruiz.

El Trofeo Oribe Peralta al Mérito Olímpico fue declarado desierto.

Asimismo se rendirá un reconocimiento post mortem a Tatul Yeghiazaryan, concertino de la Camerata de Coahuila, destacando también en su labor docente.