Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

INICIA EL ALCALDE EVARISTO LENIN PÉREZ CONSTRUCCIÓN DE PARQUE “POLI-DEPORTIVO” EN ACUÑA

El alcalde Evaristo Lenin Pérez, acompañado de los regidores Anel Nava, Patricia Rodríguez, Susana Uresti, Dora Elia Chapa, Emilio de Hoyos y Juan Jaime Garza, la síndico Patricia Gallegos, el director de obras públicas, Carlos Castro Alfaro y de la presidenta del DIF, Esther Talamás, dió el banderazo de inicio para la construcción de un Parque “Poli-Deportivo” en Acuña, esto, en terrenos de la Macro Plaza; con una inversión de más de 8. 3 millones de pesos, provenientes de recursos federales de @CONADE, el cual, quedará concluido en aproximadamente 4 meses, en apoyo al deporte y la cultura, en beneficio de las familias del municipio.

 INICIA EL ALCALDE EVARISTO LENIN PÉREZ CONSTRUCCIÓN DE PARQUE “POLI-DEPORTIVO” EN ACUÑA

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP11 septiembre 2014; Ciudad Acuña, Coahuila.-El alcalde Evaristo Lenin Pérez, acompañado de los regidores Anel Nava, Patricia Rodríguez, Susana Uresti, Dora Elia Chapa, Emilio de Hoyos y Juan Jaime Garza, la síndico Patricia Gallegos, el director de obras públicas, Carlos Castro Alfaro y de la presidenta del DIF, Esther Talamás, dió el banderazo de inicio para la construcción de un Parque “Poli-Deportivo” en Acuña, esto, en terrenos de la Macro Plaza; con una inversión de más de 8. 3 millones de pesos, provenientes de recursos federales de @CONADE, el cual, quedará concluido en aproximadamente 4 meses, en apoyo al deporte y la cultura, en beneficio de las familias del municipio.

El director de obras públicas municipales, Carlos Castro, informó que este parque “Poli-Deportivo”, contara con canchas de futbol, basquetbol, volibol, área de skates, plaza de acceso, estacionamiento propio, gimnasio al aire libre, barda perimetral, cisterna para riego, cisterna sanitaria, además de instalación eléctrica propia e iluminación nocturna, con acceso libre y gratuito para todo público, respetando las reglas de operación del mismo.

En su mensaje, el alcalde Lenin Pérez, dijo: “Es un gusto que hoy estemos arrancando esta gran obra de este “Poli-Deportivo”, una vez concluido el proceso de licitación, misma que, será una de las más modernas en su tipo”, señaló, “Es un compromiso que hicimos, el buscar mejorar la infraestructura deportiva”, agregó. Esta obra tendrá instalaciones deportivas para los jóvenes que podrán utilizar las canchas de basquetbol, volibol y futbol”; “Además, con más inversiones vamos a hacer más obras de infraestructura para la cultura y deporte, como es, ponerle pasto sintético a la cancha de la pista de tartán”, concluyó.

Con esta y otras acciones, el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, refrenda su compromiso con los niños, jóvenes y adultos que practican algún deporte, en el sentido de brindares espacios dignos y necesarios para su desarrollo, promoviendo en todo momento la salud y convivencia sana de todos los habitantes del municipio.