Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

Representantes de DIF Torreón destacan en competencia en Lima, Perú

En días pasados la Federación Deportiva Peruana de Tae Kwo Do llevó al cabo la Competencia Internacional de La Copa Regatas 2014, en donde tres jóvenes torreonenses, representantes de DIF Torreón, lograron obtener medallas de oro y plata.

Representantes de DIF Torreón destacan en competencia en Lima, Perú

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP11 septiembre 2014;  Torreón, Coahuils.-En días pasados la Federación Deportiva Peruana de Tae Kwo Do llevó al cabo la Competencia Internacional de La Copa Regatas 2014, en donde tres jóvenes torreonenses, representantes de DIF Torreón, lograron obtener medallas de oro y plata.

Marcela Gorgón Riquelme, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón expresó que se realizó una búsqueda exhausta en las diferentes techumbres de los 21 Centros Comunitarios, pues es donde los asistentes se congregan para practicar este deporte.

“Con meses de anticipación se realizó esta búsqueda de competidores. Sabemos que en la ciudad existen jóvenes con un gran talento deportivo y  con ganas de sobresalir, por eso mismo trabajamos día a día para acercar a la población los servicios de educación, salud, deporte y cultura, esto con la finalidad de hacer mejores ciudadanos”.

Los campeones de las preseas son: Fernando Naharaim Casanova Fraire quien obtuvo dos medallas de oro en Formas y Combate, Sergio Saldaña Moreno recibió en Combate la presea de oro y Buni Darío Casanova Fraire logró obtener en Formas medalla de plata y en Combate el oro.

Además el  profesor Edgar Calixto Tavares obtuvo el tercer lugar en entrenamiento de formas, compitiendo con países como Puerto Rico, Cuba, Argentina, Chile, entre otros.