Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

Comienza la remodelación de la cancha de la Nueva California

Los vecinos de la colonia Nueva California fueron testigos del banderazo de arranque de obra que el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís y su equipo realizaron en la plaza  ubicada en la calle Pichilingue y Puerto Escondido.

Comienza la remodelación de la cancha de la Nueva California

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP12 septiembre 2014; Torreón, Coahuila.-Los vecinos de la colonia Nueva California fueron testigos del banderazo de arranque de obra que el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís y su equipo realizaron en la plaza  ubicada en la calle Pichilingue y Puerto Escondido.

Con una inversión de 2.4 millones de pesos la remodelación incluirá  la construcción de techumbre de 600 metros cuadrados con la mejora integral a la cancha de usos múltiples y malla sombra.

Además se contará con un sistema de alumbrado para la cancha de futbol uruguayo y andadores en donde los más pequeños puedan jugar en áreas especiales.

El mobiliario urbano también será incluido con rampas de acceso para discapacitados, bebederos, bancas metálicas y cestos de basura, así como la construcción de andadores de concreto para ampliar la circulación y el suministro de agua por medio de una cisterna y equipamiento.

Dentro de sus ejes de gobierno, el alcalde Miguel Riquelme incluyó la mejora del medio ambiente como un tema prioritario, por lo que en este espacio se contará con arborización.

El edil, afirmó que los espacios públicos son para que las familias los disfruten. “Hay que mejorar las condiciones de vida. Las plazas  de las colonias las hemos ido restaurando. Estos dos millones de inversión darán frutos”.

En este sentido, Irma Castillo Olvera, representante de los colonos, agradeció la remodelación  del espacio en donde los jóvenes y los niños son los que más se benefician.

En este evento acompañó al alcalde el director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga, el director de Servicios Públicos, David Fernández Hernández y las vecinas Rosa Hortencia Caldera e Irma Castillo Olvera.