Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

DETIENE GATE A DOS POR ROBO

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de dos personas, entre ellas un menor de edad, los cuales son investigados por el delito de robo.

DETIENE GATE A DOS POR ROBO

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP12 septiembre 2014; Torreón, Coahuila.- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de dos personas, entre ellas un menor de edad, los cuales son investigados por el delito de robo.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos se registraron cuando los agentes de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Nueva Merced, donde se percataron que el conductor de una unidad del transporte público, de la ruta Sur Jardines, les hacía señas para que se acercaran, porque lo estaban asaltando.

Los oficiales del grupo GATE acudieron hasta la unidad, donde lograron detener a dos personas del sexo masculino, quienes se identificaron como Alejandro Macías Orozco, de 20 años de edad, y un menor de 16 años.

Las autoridades realizaron una revisión corporal, encontrándole a Alejandro Macías 1 arma de postas, tipo escuadra, la cual fue utilizada para amenazar al chofer del camión, mientras la otra persona se apoderaba del dinero.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).