Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

DIF Torreón reconoce a deportistas destacados

Como reconocimiento a su esfuerzo, los 139 deportistas de la tercera edad que viajaron a la ciudad de Guadalajara, Jalisco para participar en los Juegos Nacionales del Adulto Mayor , fueron homenajeados por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón ofreciéndoles esta tarde una amena comida.

 DIF Torreón reconoce a deportistas destacados

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP12 septiembre 2014; Torreón, Coahuila.-Como reconocimiento a su esfuerzo, los 139 deportistas de la tercera edad que viajaron a la ciudad de Guadalajara, Jalisco para participar en los Juegos Nacionales del Adulto Mayor , fueron homenajeados por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón ofreciéndoles esta tarde una amena comida.

Marcela Gorgón Riquelme, Presidenta Honoraria de la Institución, acompañada de Guillermo Covarrubias Castro, Director General y Lourdes Quintero Pámanes, Cuarta Regidora, convivieron en el evento desarrollado en las instalaciones del Club Deportivo Britania.

Se hizo entrega de reconocimientos personales a cada uno de los participantes por su entusiasmo y entrega en las competencias donde representaron dignamente al municipio y al estado.

La Presidenta destacó la excelente actitud ya lograron obtener para Coahuila medallas en algunas disciplinas, como: natación, beisbol, basquetbol, taichichan, cachibol, atletismo, coro y grupos tradicionales, lo que los colocó entre los tres primeros lugares en el medallero general.

“Seguiremos impulsando el desarrollo en todo lo que se propongan, ya que es parte de nuestro compromiso el brindarles calidad y calidez en sus vidas, como muestra de agradecimiento a todo lo que ustedes nos han dado”.

A la par, también se reconocieron a dos jóvenes deportistas  que representaron con éxito a nuestro país en el pasado Torneo Internacional de Tae Kwon Do en la Lima, Perú.

Fernando Naharaim Casanova, obtuvo doble medalla de oro en formas y en combate, mientras que Buni Darío Casanova la medalla de Plata en formas y el oro en combate y por su parte, el joven Sergio Saldaña Moreno, logró la presea dorada en combate, cada quien es su respectiva categoría.

De igual manera fue reconocida Patricia Gaspar Pérez del Centro Comunitario Nueva Rosita, por su destacada participación en las competencias Nacionales Paraolímpicas que se realizaron en la ciudad de Cuernavaca Morelos, donde obtuvo la medalla de oro en lanzamiento de disco.