Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Centro Carbonifera

REALIZAN OPERATIVO EN CASAS DE EMPEÑO; CLAUSURAN DOS

 Elementos de la Policía Estatal Investigadora, en apoyo a los agentes de la Policía Municipal, de Protección Civil, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, llevaron a cabo un operativo coordinado en casas de empeño, en el que se efectuó la clausura de dos establecimientos.

REALIZAN OPERATIVO EN CASAS DE EMPEÑO; CLAUSURAN DOS

 Por Gregorio Esparza.

FotoAgenciaSIP14 septiembre 2014; Monclova, Coahuila.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora, en apoyo a los agentes de la Policía Municipal, de Protección Civil, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, llevaron a cabo un operativo coordinado en casas de empeño, en el que se efectuó la clausura de dos establecimientos.

La casa de empeño denominada “First Cash”, ubicada en la colonia Anáhuac, fue clausurada por parte del personal de Obras Públicas, debido a que no contaba con permiso de uso de suelo.

Asimismo, “Casa de Empeño de Monclova”, con domicilio en la calle De la Fuente, de la Zona Centro, no tenía licencia de uso de suelo, ni licencia de funcionamiento, por lo que también se clausuró.

Se informa además que la casa de empeño “First Cash”, de la colonia El Pueblo, recibió una notificación por parte de Obras Públicas, por tener en trámite el permiso de uso de suelo, otorgándole un plazo de 48 horas para presentarlo.