Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

GATE DETIENE A SUJETO CON ARMAS Y DROGA

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de una persona, a quien le aseguraron armas y droga, la cual iba a ser destinada para su venta.

GATE DETIENE A SUJETO CON ARMAS Y DROGA

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP15 septiembre 2014; Torreón, Coahuila.- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de una persona, a quien le aseguraron armas y droga, la cual iba a ser destinada para su venta.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos se registraron cuando los agentes de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por las calles de la colonia Cerro de la Cruz, donde se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino, la cual portaba una bolsa en color negro, misma que al notar la cercanía de las autoridades acelera su marcha, siendo alcanzada metros más adelante.

El sujeto se identificó como Enrique Luna Ulloa, de 39 años de edad, originario del estado de Durango.

Al realizarle una inspección corporal, las autoridades lograron asegurarle 1 arma corta, calibre 9 mm, con cargador abastecido con 5 cartuchos hábiles; 1 arma corta, calibre .380, con cargador abastecido con 4 cartuchos hábiles y 90 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana).

El probable responsable, dijo dedicarse a la venta de droga en esta ciudad, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).