Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

SIMAS INFORMA BOMBA #18 CAMILO TORRES SUSPENDE OPERACIÓN

El Ing. Raymundo Rodríguez, Gerente Técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informa que  fue sacada de operación la bomba #18 ubicada en calle Jacinto Canek, colonia Camilo Torres, con el fin de reparar una falla mecánica que presentó hace días y que afectaba el desempeño de la misma.

SIMAS INFORMA BOMBA #18 CAMILO TORRES SUSPENDE OPERACIÓN

 Por Alberto Casas.

16 septiembre 2014; Torreón, Coahuila.-El Ing. Raymundo Rodríguez, Gerente Técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informa que  fue sacada de operación la bomba #18 ubicada en calle Jacinto Canek, colonia Camilo Torres, con el fin de reparar una falla mecánica que presentó hace días y que afectaba el desempeño de la misma.

     El Gerente Técnico indica que los trabajos de reparación de la bomba se llevarán a cabo en un período de 3 días durante los cuales se presentará baja presión en el servicio de agua en las colonias: Camilo Torres, José R. Mijares, Polvorera, Buenos Aires y 1ª y 2ª Rinconada de la Unión.

     El Ing. Rodríguez solicita la comprensión de los usuarios afectados ante la baja presión en el líquido y hace un llamado a la ciudadanía para que si presentan baja presión en otros sectores, lo reporten a los teléfonos 749-1700 Ext. 1710 del área de Atención Ciudadana del SIMAS Torreón, así como a través de nuestras redes sociales en Twitter: @SimasTorreon, y Facebook: Simas Torreón.