Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Norte

PIDE PAN COAHUILA INMEDIATA LIBERTAD A REGIDORES PANISTAS EN ALLENDE

Bernardo González Morales, Presidente del Partido Acción Nacional en Coahuila emitió una alerta de emergencia contra el alcalde priísta, Reynaldo Tapia Valadez, por encarcelar de manera arbitraria, injusta y con violencia a dos regidores panistas; Blanca Reyes Tovar y Martín Guevara Treviño.

PIDE PAN COAHUILA INMEDIATA LIBERTAD A REGIDORES PANISTAS EN ALLENDE

Por Rodrigo Jimenez

17 septiembre 2014; Allende, Coahuila.- Bernardo González Morales, Presidente del Partido Acción Nacional en Coahuila emitió una alerta de emergencia contra el alcalde priísta, Reynaldo Tapia Valadez, por encarcelar de manera arbitraria, injusta y con violencia a dos regidores panistas; Blanca Reyes Tovar y Martín Guevara Treviño.

Los injustos actos se efectuaron por parte de la Policía Municipal en la Plaza Principal de Allende, cuando los regidores panistas celebraban con simpatizantes y ciudadanos el 75 aniversario del PAN a nivel nacional y también los festejos del aniversario de la Independencia.

Mientras los regidores repartían pastel y se preparaban para los festejos del “grito”, fueron detenidos con lujo de violencia, todo esto sin justificación alguna.

El líder panista en la entidad manifestó que Reynaldo Tapia es un alcalde con antecedentes represores y en esta ocasión utilizó a su policía para lastimar y encarcelar a dos panistas que denuncian constantemente sus irregularidades en su administración.

Bernardo González anunció que próximamente interpondrá un Juicio Político contra el alcalde de Allende por esta situación y otras comprobadas irregularidades. Dijo que este alcalde es el mejor ejemplo de cómo no se debe gobernar.

Finalmente, el Dirigente Estatal hizo un llamado al Gobierno del Estado a que no sea cómplice de Reynaldo Tapia y lo sancione con apego a derecho por abuso de autoridad.