Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

POR UN RAMOS ARIZPE MÁS LIMPIO

 Porque contar con espacios limpios favorece el desarrollo y el bienestar de las personas, en el municipio de Ramos Arizpe se ha comenzado a implementar un nuevo programa de limpieza en la ciudad, el cual  trabaja en base a la formación de cuadrillas de personas para la limpieza de calles y avenidas.

POR UN RAMOS ARIZPE MÁS LIMPIO

 Por Jorge Moreno

FotoAgenciaSIP17 septiembre 2014; Ramos Arizpe, Coahuila.-Porque contar con espacios limpios favorece el desarrollo y el bienestar de las personas, en el municipio de Ramos Arizpe se ha comenzado a implementar un nuevo programa de limpieza en la ciudad, el cual  trabaja en base a la formación de cuadrillas de personas para la limpieza de calles y avenidas.

Estas cuadrillas son distribuidas cada mañana por las diferentes colonias del municipio, y trabajan de manera coordinada con los camiones recolectores de basura, los cuales también son parte del nuevo programa de limpieza en la ciudad.

Gracias a este tipo de acciones ¡Ramos está mejor!, con un mejor servicio de limpieza, más espacios limpios para el desarrollo y esparcimiento de la población y una mejor calidad de vida.

Este nuevo programa ha surtido excelentes resultados, pues la capacidad y la extensión del servicio llega a todo el municipio, Ramos Arizpe cuenta con áreas limpias y a la ves esto viene a  contribuir al embellecimiento de la ciudad.

El Alcalde Ricardo Aguirre mencionó que esto forma parte de las acciones que encabeza el Gobernador Rubén Moreira Valdez, en busca del bienestar y una mejor calidad de vida para los Coahuilenses, y a las que el municipio de Ramos Arizpe se suma a contribuir.