Monday, 26/7/2021 | 20:07 UTC-5
InterSIP Noticias

REGISTRA COAHUILA SALDO BLANCO EN FESTEJOS DE INDEPENDENCIA

La Comisión Estatal de Seguridad informa que en el Estado de Coahuila se registró saldo blanco en cada una de las celebraciones del grito de Independencia

REGISTRA COAHUILA SALDO BLANCO EN FESTEJOS DE INDEPENDENCIA

Por Jorge Moreno.

17 septiembre 2014; Saltillo, Coahuila.-  La Comisión Estatal de Seguridad informa que en el Estado de Coahuila se registró saldo blanco en cada una de las celebraciones del grito de Independencia

Mediante acciones de prevención por parte de elementos de la Subsecretaría de Protección Civil y de la Policía Estado, en Coahuila no se presentaron incidentes que pusieran en riesgo a la ciudadanía.

Oficiales y cadetes instalados en los diferentes filtros de seguridad, lograron resguardar la tranquilidad de los ciudadanos que asistieron al festejo, acciones que se reforzaron con los operativos de vigilancia en los alrededores.

Asimismo, se dispusieron mil 100 elementos y 150 cadetes del Instituto Superior de Estudios de Seguridad Pública del Estado (ISESPE), los cuales en un trabajo en conjunto con las Direcciones de Seguridad Pública Municipal, se coordinaron hasta concluir el festejo.

ASEGURAN OBJETOS

EN FILTROS DE SEGURIDAD

Como parte de los trabajos de prevención que realiza la Policía del Estado, se instalaron diversos filtros de seguridad en puntos estratégicos para detectar algún artefacto que pudiera poner en riesgo a la ciudadanía.

Objetos punzocortantes, artefactos metálicos y botellas vidrio, fueron asegurados por personal del Estado en cada uno de los módulos.

About